Reporte de Bugs (que serán corregidos en el WoG v1.14)

Esta zona es donde se Reportan todo tipo de bugs y desbalances encontrados tanto en la versión AI como en la versión normal del WoG.

Moderadores: Admin's, GM's

Re: Reporte de Bugs (que serán corregidos en el WoG v1.14)

Notapor elbardo » Vie Mar 05, 2010 10:50 am

estoy de acuerdo con galled. Es verdad q da mas dinamica al juego. Algunos heroes melees sacan ventajas dependiendo de sus skills.

Fue un cambio drastico pero con el tiempo se acostmbraran.

Queria reportar un bug q me sucede cuando ponen reiniciaheroe en random. Cuando comenze con mi heroe puse el comando -reiniciaheroe y desaparecio :muerto: . Intente los otros comandos pero no funcionaban. Quiero subir el replay pero no se como :waaa:
salu2
elbardo
Novato

Notapor Shingo » Vie Mar 05, 2010 12:45 pm

elbardo escribió:estoy de acuerdo con galled. Es verdad q da mas dinamica al juego. Algunos heroes melees sacan ventajas dependiendo de sus skills.

Fue un cambio drastico pero con el tiempo se acostmbraran.

Queria reportar un bug q me sucede cuando ponen reiniciaheroe en random. Cuando comenze con mi heroe puse el comando -reiniciaheroe y desaparecio :muerto: . Intente los otros comandos pero no funcionaban. Quiero subir el replay pero no se como :waaa:
salu2

En la carpeta replays buscas el nombre con el que has guardado el replay. Luego subes el archivo a rapidshare.
Soy Galled, solo que no me acuerdo mi contraseña... XD
Shingo
Novato

Notapor LoboAzul3 » Sab Mar 06, 2010 12:19 pm

A ver reporto un bug xD no se si ya los abran reportado pero eh visto q a veces cuando alguien de los perros de kolmoloch se muere y sale su contandor de cuanto falta para que reviva se traba y el heroe no revive y solo keda el pagar para q revivan al heroe :pc: y es un fastidio :waaa: podrian arreglarlo? xq esto no veo q le pase a los santos de cenarius D: nunca
LoboAzul3
Iniciado

Notapor Galled » Sab Mar 06, 2010 8:05 pm

LoboAzul3 escribió:A ver reporto un bug xD no se si ya los abran reportado pero eh visto q a veces cuando alguien de los perros de kolmoloch se muere y sale su contandor de cuanto falta para que reviva se traba y el heroe no revive y solo keda el pagar para q revivan al heroe :pc: y es un fastidio :waaa: podrian arreglarlo? xq esto no veo q le pase a los santos de cenarius D: nunca

Por favor un replay para poder revisar cual es el problema.
Look at your game, now look at Starcraft 2. back at your game, now back to Starcraft 2. Sadly, it isn't Starcraft 2, but if you stopped using World Editor and started using Galaxy Edit it could be like Starcraft 2.

What's in your hand? it's in Starcraft 2's. It's 2 copies of that TD you love! Look again! The TDs are now FPSs!

Anything is possible when you start using Galaxy Editor.

I'm on a Zergling.
Galled
Administrador

Notapor K1ller » Vie Mar 26, 2010 3:35 pm

jajaja tienes razon elixed se deberia de poner un pequeño cd al salto
K1ller
Novato

Notapor K1ller » Vie Mar 26, 2010 3:39 pm

bueno un bug cuando estaba jugando y termino la partida pusimos reiniciar partida pero cuando se reinicio no habia ninguna torre ninguna tienda ni estaban los dioses no habian creeps nada! me gustaria subir el replay pero no se como subirlo bueno bye
K1ller
Novato

Notapor Noumak39 » Dom Jun 13, 2010 6:52 pm

Como Sera Modificado en Salto en la Nueva Version? ? :wa?:
Noumak39
Iniciado

Notapor elbardo » Dom Jun 13, 2010 7:36 pm

Yo sinceramente espero que no se quite el salto. Es muy bueno si saben aprovecharlo.
elbardo
Novato

Notapor lScorpionl » Dom Jun 13, 2010 7:36 pm

Noumak39 escribió:Como Sera Modificado en Salto en la Nueva Version? ? :wa?:

Estara limitado por un espacio minimo ademas de estar imposibilitado de saltar cuando estes bajo efectos negativos.
Otra es que si saltas podras saltar a lugares relativamente bajos, y si quieres ir a un lugar alto, tendras que ir en escala...
Imagen
Soy "Scorpion", solo que entre a la cuenta del pibe "lScorpionl" y la hackee, me puse a moderar el foro WoG, me apodere del mapa WoG, me puse a avanzar con el proyecto MU, con el proyecto Trolls & Elves, con la pagina WoG y estoy a punto de mandar todo al carajo y devolver la cuenta al pibe original... xD
lScorpionl
Administrador

Notapor Galled » Jue Jul 29, 2010 7:42 pm

Cierro el tema por salida de nueva versión.
Look at your game, now look at Starcraft 2. back at your game, now back to Starcraft 2. Sadly, it isn't Starcraft 2, but if you stopped using World Editor and started using Galaxy Edit it could be like Starcraft 2.

What's in your hand? it's in Starcraft 2's. It's 2 copies of that TD you love! Look again! The TDs are now FPSs!

Anything is possible when you start using Galaxy Editor.

I'm on a Zergling.
Galled
Administrador

Previo

Volver a Zona de Bugs y Balances